Retiran policías de transito sitio de taxis en La Vacacional

Anuncio

Acapulco, Gro. 11 de Octubre del 2017. – Elementos de la Policía Municipal realizaron un operativo para retirar vehículos del transporte público que mantenían un sitio en la colonia Vacacional, en el punto donde se comercializan cocos y artesanías.

Luego de la solicitud que realizaran al alcalde vendedores de artesanías y dulces que se encuentran establecidos en el lugar, la mañana de este miércoles, elementos de las policías Vial y Preventiva, implementaron un operativo para el retiro de las unidades del servicio público.

Se comprobó que no contaban con un permiso para realizar sitio en el lugar y tras dialogar con los conductores, retiraron sus unidades, dejando libre el espacio para que los clientes, en su mayoría turistas, puedan estacionarse y comprar a los vendedores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí