Ilich Lozano demuestra musculo y se declara listo para buscar la alcaldía de Acapulco

Anuncio

Por: Enrique Villagómez

Acapulco, Gro. 19 de Noviembre del 2017. – El Síndico Procurador Ilich Augusto Lozano Herrera “mostro musculo” y se declaró listo para competir por la alcaldía de Acapulco, durante la presentación de su segundo informe de labores como responsable del área de Gobernación, Justicia, Seguridad Pública, Policía y Gobierno en este municipio.

Ante miles de ciudadanos que lo acompañaron a pesar de los inclementes rayos solares y la temperatura que superó los 30 grados, Lozano Herrera informó que durante los dos años que lleva al frente de esa responsabilidad, ha trabajado con determinación, convicción y generosidad porque hoy más que nunca el gobierno debe estar muy cerca de los ciudadanos.

“Creo firmemente que hoy más que nunca el gobierno debe estar muy cerca del lado de los ciudadanos, con una voluntad clara y un compromiso para avanzar en la solución de los problemas que enfrenta esta ciudad”.

Respaldado por el alcalde Evodio Velázquez Aguirre y diferentes liderazgos como Luis Walton Aburto de Movimiento Ciudadano (MC) y Marco Antonio Ortiz Salas, dirigente nacional de la Coalición de Organizaciones Democráticas, Urbanas y Campesinas (CODUC), el síndico procurador reconoció que existen “grandes pendientes” como gobierno municipal, sobre todo en el rubro de la seguridad publica donde no se tomaran decisiones unilaterales.

“No es un problema solamente del orden público. Necesitamos la solidaridad y colaboración de los ciudadanos donde tenemos que trabajar juntos dentro del respeto irrestricto a la ley haciendo cada uno la parte que le corresponde”.

Con este multitudinario evento, Ilich Lozano Herrera se declaró listo para buscar la candidatura en el PRD y competir por la presidencia municipal en este destino de playa, con el compromiso de encabezar la “generación que logró recuperar Acapulco como el principal destino turístico de México”.

“Aquí estamos ciudadanos pacíficos que creemos que un destino es posible para Guerrero y para Acapulco. No hay que perder la esperanza porque si los acapulqueños logramos construir otros destinos como Cancún y Los Cabos, entonces podemos recuperar Guerrero y ser recordados como la generación que recupero Acapulco con el apoyo de la gente de bien que aquí se encuentra”.