Chilpancingo, Gro. 22 de Noviembre del 2017. – La Fiscalía General del Estado investiga los hechos ocurridos el pasado 20 de noviembre, por el delito de homicidio por arma de fuego y calcinados en agravio de cinco personas y en contra de quien o quienes resulten responsables en la Carpeta de Investigación 120804601003220Q117.
Con esta fecha, en la carretera estatal que conduce a Temalacatzingo-Ayotzingo, municipio de Olinalá, se realizó el levantamiento de cinco cadáveres (3 masculinos y 2 femeninos), privados de la vida por arma de fuego y calcinados.
Así mismo, a 40 metros del lugar y sobre la misma carretera se localizó una camioneta marca Ford, color gris, con placas y tarjeta de circulación del Estado de Tlaxcala, y a un kilómetro del lugar sobre la misma carretera, se localizó otra camioneta de la marca Chevrolet, color azul, con placas del Estado de Guerrero, además casquillos percutidos y 34 paquetes conteniendo hierba seca con las características propias de la marihuana.
La Fiscalía Guerrerense a través de la Policía de Investigación Ministerial realiza las pesquisas para dar con los presuntos responsables de estos hechos.
Los cuerpos fueron trasladados a Chilpancingo para la necropsia de ley y posteriormente entregados a sus familiares.