Iguala, Gro. 23 de Noviembre del 2017. – Al realizar recorridos de seguridad en Iguala, elementos de la Policía Estatal adscritos a la Coordinación Operativa de la Región Norte aseguraron ayer presunta marihuana en envoltorios y a granel, así como 21 cartuchos útiles para fusil AR-15.
Policías Estatales que llevaban a cabo patrullajes por la calle Del Cristo con dirección a la localidad de Metlapa visualizaron a la altura del panteón a tres personas del sexo masculino, quienes al percatarse de la presencia policial comenzaron a correr en diferentes direcciones y se internaron en terrenos baldíos, logrando darse a la fuga; en el lugar, los sospechosos dejaron abandonado un costal de color blanco, en cuyo interior fueron localizadas 44 bolsitas de plástico transparente con hierba verde seca con características propias de la marihuana y una bolsa con aproximadamente 700 gramos de presunta marihuana a granel, así como 21 cartuchos útiles calibre .223 para fusil AR-15.
Por lo anterior, la presunta droga y los cartuchos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes.