Con el “tiro de gracia” ejecutan a un joven en la colonia Jardín Palmas de Acapulco

Anuncio

Por: José Molina de la Cruz

Acapulco, Gro. 02 de Febrero del 2018. – Un joven maniatado fue asesinado a balazos en la colonia Jardín Palmas del puerto de Acapulco, durante el mediodía de este viernes.

El ahora occiso es de aproximadamente 18 a 20 años de edad, quien no ha sido identificado, quien tenía las manos atadas hacia la espalda, tenía la boca tapada con un trapo y presentaba impactos de bala en la cabeza.

Los hechos se registraron minutos antes de las 13:00 horas sobre la calle Cafetos de ese asentamiento humano, a un costado del restaurante de mariscos “La Piedra”.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas para acordonar la escena del crimen, para que peritos realizaran las diligencias de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí