23 C
Acapulco de Juárez
domingo, marzo 29, 2026
Anuncio
Policiaca Se registran más balaceras en las colonias Jardín de Acapulco

Se registran más balaceras en las colonias Jardín de Acapulco

Anuncio

Acapulco, Gro. 09 de Febrero del 2018. – Una fuerte balacera se registró la mañana de este viernes en distintos puntos de las colonias Jardín Palmas y Azteca, al poniente de esta ciudad y puerto.

El primer hecho se desarrolló hacia las 12:00 horas en el punto conocido como “El Amate”, localizado en la parte alta de la sección Palmas, donde trascendió que uno de los pistoleros cayó abatido a balazos.

Al lugar se movilizaron elementos de las diferentes corporaciones policíacas y militares, pero al llegar la víctima había sido levantada por sus familiares.

Conforme llegaban más uniformados a la zona, fueron recibidos a balazos por sujetos parapetados en callejones y azoteas, ataque que las autoridades repelieron.

Trascendió que al final del enfrentamiento, se logró la captura de tres peligrosos delincuentes, aunque esta versión no era confirmada hasta las 14:30 horas.

Posteriormente, en la avenida Mangos de la colonia Jardín Mangos se suscitó otra balacera. En esta refriega participó una veintena de militares, policías estatales y ministeriales, desconociéndose hasta el momento el saldo del acontecimiento.

Casas y negocios cerraron puertas y ventanas ante el temor de recibir una bala perdida. En toda la zona poniente de Acapulco, con rumbo a Pie de la Cuesta, reina el temor y el miedo desde hace una semana en que comenzaron las ejecuciones, en especial contra choferes de taxis, camionetas y camiones, lo que ha hecho que se suspenda por completo el servicio público de transporte.

(www.agenciairza.com)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí