Chilpancingo, Gro. 26 de Abril del 2018. – Elementos de la Policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano quienes integran la Fuerza de Reacción Institucional Mixta (FRIM Coyuca Especial) aseguraron la noche de ayer en la localidad de Bajos del Ejido a un hombre luego de que fuera sorprendido cuando transportaba un aproximado de 100kg de probable marihuana.
Personal policial y militar que mantenían en operación un puesto de vigilancia en la carretera estatal Bajos del Ejido-Tixtlancingo, a la altura de la colonia La Gloria de la localidad de Bajos del Ejido, municipio de Coyuca de Benítez, marcó el alto al conductor de un vehículo marca Ford, tipo Explorer, color verde, placas de circulación HDB-38-11 del estado de Guerrero y número de serie 1FMZU34E2WZB97000, a fin de realizar una revisión.
Como resultado, en la cajuela de la camioneta fueron localizados dos tambos de plástico color negro que contenían hierba verde seca con características propias de la marihuana con un peso total aproximado de 100 kilogramos.
Por lo anterior, el conductor de la unidad, identificado como Sixto “N” de 52 años de edad, originario y con domicilio en la localidad de San Luis la Loma, municipio de Tecpan de Galeana, así como la probable droga y la camioneta fueron puestos a disposición de las autoridades competentes; presentamos su fotografía con el objetivo de que si es reconocido como autor de otros delitos lo denuncien en el 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.