Se mantiene aviso preventivo por alto oleaje en Acapulco

Anuncio
Foto / Archivo

Acapulco, Gro. 19 de Mayo del 2018. – El gobierno de Acapulco a través de la Coordinación General de Protección Civil y Bomberos informa a los bañistas, prestadores de servicios turísticos y restauranteros que se mantienen los efectos del fenómeno conocido como Mar de Fondo en las playas del municipio, por lo que se les exhorta a tomar precauciones y atender las recomendaciones que emitan las autoridades.

De acuerdo con el boletín emitido por el Centro de Análisis y Pronóstico Meteorológico Marítimo de la Semar, persistirá el evento de Mar de Fondo en las costas del pacífico mexicano, desde Jalisco hasta Chiapas, con olas de 6 a 8 pies con un periodo de 14 a 18 segundos.

Protección Civil del municipio pidió mantener precaución en las playas Barra Vieja, Bonfil y Pie de la Cuesta, así como al interior de la bahía de Acapulco, desde playa Icacos hasta Hornitos, ya que pueden presentarse cambios repentinos en el nivel del oleaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí