*Había desaparecido desde la tarde del miércoles y sus restos aparecieron dentro de bolsas negras
Por: José Molina de la Cruz
Chilpancingo, Gro. 31 de Mayo del 2018. – Los restos de un taxista desmembrado, fueron hallados dentro de bolsas negras durante la tarde de este jueves en las inmediaciones de la cabecera municipal de Eduardo Neri (Zumpango).
La víctima fue identificada por sus familiares como Juan Manuel “N”, de 24 años de edad, de oficio taxista y vecino de la colonia Santa Anita del poblado de Zumpango, cuyo cuerpo fue desmembrado y los restos estaban en al menos tres bolsas negras de plástico, mientras que su cabeza estaba encima de una cartulina.
El macabro hallazgo fue realizado por ciudadanos que pasaban por el lugar a bordo de sus vehículos sobre la carretera que conecta a la carretera federal Chilpancingo-Zumpango con la cabecera municipal de Eduardo Neri, justo en el punto conocido como “El Cerro del Tepetlayo”.
Tras una llamada anónima a través del 911 al lugar se trasladaron Policías Estatales, quienes al recorrer el área localizaron los restos y se encargaron de acordonar el lugar.
Debajo de la cabeza del ahora se encontraba una cartulina con un mensaje firmado por el “CDS” y decía que “eso les iba a pasar a todos los que apoyen a los chapulines, extorsionadores, secuestradores y advertían de que la limpia sigue”.
De acuerdo con información de las autoridades y los familiares, el joven trabajaba como taxista y desapareció desde la tarde de ayer, pues lo único que supieron de él es que iba a ir a dejar un viaje.
Más tarde, peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial acudieron a realizar las diligencias correspondientes, así como personal de Semefo para levantar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones.