Al menos seis osamentas humanas fueron halladas en fosas clandestinas localizadas en un cerro de la periferia de esta ciudad porteña.
El hallazgo se reportó la tarde-noche del pasado martes en las inmediaciones de la colonia Ricardo Flores Magón, localizada en la parte alta de la Emiliano Zapata.
De acuerdo con los informes revelados por fuentes ministeriales, la localización de las fosas fue posible gracias a las declaraciones de tres sujetos detenidos por su participación en actos delictivos.
Los trabajos de exhumación iniciaron al filo de las 18:45 horas del martes y continuaron por la mañana de este miércoles, y participaron elementos del grupo Antisecuestros con el apoyo de la Policía del Estado y personal de Protección Civil.
Se informó que fueron tres fosas clandestinas con dos cuerpos en cada una.
Las autoridades mostraron mucho hermetismo en el caso, y de momento se ignora si los cuerpos corresponden a hombres o mujeres, debido a que llevaban mucho tiempo enterrados.
Finalmente, los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la realización de estudios de ADN que permitan su identificación. (www.agenciairza.com)