El gobernador Héctor Astudillo entregó equipamiento nuevo a Promotora de Playas de Acapulco y Zihuatanejo.

Anuncio

Acapulco Gro; a 18 de diciembre del 2018.- Continuando con su agenda del día, el gobernador Héctor Astudillo Flores, entregó más de 2.4 millones de pesos en equipamiento a personal operativo de la Promotora de Playas de Acapulco y Zihuatanejo.

Al reconocer el trabajo de los trabajares de esta dependencia, que encabeza Sabás Arturo de la Rosa Camacho; Astudillo Flores remarcó la importancia de mantener en óptimas condiciones las playas de este destino turístico para recibir a quienes eligen esta entidad, que se prevén sean más de un millón de turistas.

Uniformes, calzado, mobiliario de playas, aditamentos y herramientas fueron entregadas al personal operativo de la Promotora de Playas de Acapulco y Zihuatanejo, a quienes Astudillo Flores pidió dar un buen trato a los visitantes en esta temporada vacacional invitando a colaboradores de esta institución a dar una atención de calidad y el servicio que merecen a quienes nos visitan.

“Quiero que todos los días tenga presente que el Gobernador está con ustedes, pero les quiero pedir que ustedes estén con el turismo, que lo traten bien, que tratemos de mantener nuestras playas muy bien al día”.

Confirmó que la coordinación con el municipio es y será permanente “para todo lo que tengamos que hacer en el tema de la basura, y en todos los temas en que tengamos que coordinarnos con el municipio “indicó al exhortar también a mantener las playas limpias, a recoger la basura y seguir cuidando las  playas y mares.

Por su parte, de la Rosa Camacho aseguro que se redoblarán esfuerzos para atender puntualmente la situación de la basura, tema en el que se ha trabajado de manera preventiva. Cabe destacar que el equipamiento entregado por el mandatario estatal consta de uniformes, calzado, mobiliario de playas, camiones de volteo, motos acuáticas, entre otros.

También parte de este acto, se entregaron tres compactadores, dos camionetas, dos camiones de volteo, dos motos acuáticas, sillas, contenedores de basura, uniformes a personal de barrillo, sombrillas, toldos, así como uniformes y equipo a salvavidas.