*“Se nos apareció el diablo”, dice el encargado
*No se registraron personas lesionadas
Acapulco Gro; a 19 de diciembre del 2018.- La mañana de este miércoles, tras ser atacado a balazos el Circo del Terror, su personal desmanteló las instalaciones y salieron de Acapulco con rumbo a la Ciudad de México.
El ataque a balazos fue perpetrado a las 6:00 de la mañana por cuatro sujetos que llegaron en motocicletas hasta donde se ubicaba el Circo del Terror en el fraccionamiento Hornos, a un costado de la avenida Cuauhtémoc, informaron las autoridades.
Los sujetos desconocidos dispararon en más de 60 ocasiones contra esas instalaciones, donde también impactaron las balas en cuatro vehículos que ahí se encontraban estacionados.
El encargado del circo dijo que no habían recibido ninguna amenaza de extorsión desde que instalaron sus carpas y comenzaron a ofrecer las funciones al público, hace ya alrededor de un mes.
Mencionó que la situación los sorprendió y que con el ataque a balazos “se nos apareció el diablo” y aquello fue “otro circo, pero de verdadero terror”
En este ataque a balazos no hubo personas lesionadas, confirmaron las autoridades y el mismo encargado del circo.
Al lugar arribaron elementos policiacos, quienes sólo encontraron más de 60 casquillos percutidos de grueso calibre esparcidos en el suelo.
El encargado informó que el Circo del Terror nació precisamente en Acapulco y que durante 20 años han recorrido el país sin que hayan sufrido un ataque como el de este miércoles.
Dijo que hace un año estuvieron en Acapulco y que no tuvieron problemas, hasta este miércoles.
Este circo ofrece funciones con personificaciones de seres de ultratumba y de películas de terror.
Después del ataque a balazos, el encargado tomó la decisión de que su personal desmontara el circo y se fueran de Acapulco con dirección a la Ciudad de México por miedo a ser atacados de nuevo, sin que al parecer presentara alguna denuncia ante la Agencia del Ministerio Público. (www.agenciairza.com)