Acapulco Gro; a 7 de febrero del 2019.- Tras una persecución a balazos, apareció en una barranca de la colonia Santa Cruz el cuerpo de un hombre sin vida.
El hecho se reportó alrededor de las 15:00 horas en el andador Miguel Blanco y calle Victoria de la colonia mencionada.
La víctima quedó a medio lecho de un encauzamiento de aguas pluviales, misma que fue identificada en el lugar por sus familiares como Luis Alberto Piza, de 30 años.
A simple vista, el hoy occiso presentaba disparos de arma de fuego en múltiples partes del cuerpo.
Señalaron las autoridades que por estos hechos resultaron más heridos, sólo que huyeron a la parte alta para evitar ser detenidos por las autoridades policiacas.
Tras las diligencias de ley, el cuerpo del infortunado joven fue levantado por los empleados del Servicio Médico Forense e ingresado a sus instalaciones para la práctica de la necropsia. (www.agenciairza.com)