Iguala Gro; a 8 de febrero del 2019.- La madrugada de este viernes, un hombre murió al caer de una altura de 8 metros y estrellarse contra el piso, cuando “perdió pie” en el peldaño de una escalera metálica fijada a la parte posterior de un edificio ubicado en la calle Delicias, cerca de la gasolinera Zaragoza.
El hombre, que era trabajador de la empresa transportadora de valores Panamericana, pero que este viernes estaba franco, respondió al nombre de Gilberto González, de 30 años.
El ahora occiso ingería bebidas embriagantes en compañía de Luis Enrique Chávez Acosta, su amigo, quien tiene su domicilio en la calle Aragón número 9, colonia Emilio González, en esta ciudad.
Luis Enrique comentó a la policía que su amigo le dijo que saldría por más cervezas y que bajaría por la escalera de emergencias del edificio.
Pasaron unos segundos y de pronto Luis Enrique escuchó un grito y luego un fuerte golpe. Gilberto había caído, y al estrellarse contra el pavimento murió de inmediato. (www.agenciairza.com)