Acapulco merece otro futuro y tenemos toda la voluntad para forjarlo: José Alberto “Güero” Alonso

El acapulqueño Güero Alonso propone mejores servicios públicos como a recolección de basura, atención especial al relleno sanitario.

Anuncio

Acapulco Gro; a 26 abril del 2021.- Acapulco es uno solo, sin distinciones geográficas ni de clases sociales; tenemos que devolverle la identidad a este municipio con el apoyo de la gente y con soluciones definitivas e integrales. “Acapulco merece otro futuro y tenemos la voluntad para hacerlo”, aseguró José Alberto Güero Alonso.

El candidato del partido Fuerza Por México a la Presidencia Municipal de Acapulco, planteó que su campaña será de propuestas, mismas que la sociedad acapulqueña valorará porque están pensadas para resolver por todos los medios, los problemas que han aquejado por muchos años al municipio.

Lejos de pensar en una contienda de descalificaciones, el Güero Alonso sostuvo: “venimos a construir con proyectos viables, integrales, donde la ciudadanía mejore sus condiciones de vida, con propuestas concretas, posibles, analizadas a fondo y no de relumbrón”, dirigidas a todos los sectores económicos y sociales de Acapulco.

Entre otros temas: fomentar y apoyar la inversión privada para la construcción de hoteles ecoturísticos que generen empleos y apoyos e incentivos fiscales para las pequeñas y medianas empresas, golpeadas fuertemente por la pandemia de Covid-19.

El acapulqueño Güero Alonso propone mejores servicios públicos como a recolección de basura, atención especial al relleno sanitario que en estos momentos está convertido en una bomba de tiempo al tener acumulados gases explosivos bajo las toneladas de desechos.

Para el sector pesquero de alta mar, propone la construcción de un muelle que permita no solo ser un lugar de atraque para las embarcaciones sino un centro de venta de productos de mar con las condiciones higiénicas necesarias que permitan un mercadeo directo indicó el candidato de Fuerza Por México al gobierno de Acapulco.

Asimismo, el candidato del partido rosa propone realizar una cirugía a fondo en la paramunicipal CAPAMA, dotándose de mejoras en equipo y capacitación para los trabajadores, así como una estrategia financiera que permita destinar los recursos que genera la dependencia para ser autofinanciable. “Ya basta de que sea la caja chica de los políticos y administradores y que esos recursos que genera se destinen a evitar que Acapulco sea foco de atención a partir de las descargas de aguas negras a las aguas de la bahía de este puerto”.

El objetivo principal, añadió, es que la población “tenga agua potable en sus hogares y no solo reciban aire y un recibo que están obligados a pagar. ¡Basta de que los acapulqueños tengan sed!”, demandó.

Asimismo, planteó que los trabajadores de lista de raya del Ayuntamiento tendrán un seguro de vida pues, “son los que más trabajan y son los que menos reciben beneficios y prestaciones”, indicó.

Indicó que está listo para debatir con el resto de los candidatos al máximo cargo de elección municipal e indicó que “será muy importante porque cada participante estará de frente a la ciudadanía y ahí demostraremos que somos la mejor opción para forjar el futuro de Acapulco”.