Acapulco, Gro. 02 de Julio del 2016. – Para evitar congestionamiento en las avenidas y calles del puerto más transitadas, así como el estacionamiento en doble fila, la Policía Vial, lleva a cabo el Operativo Rehilete, en el que se hace efectiva la aplicación del Reglamento de Tránsito y se fomenta la cultura vial.
El titular de la Dependencia, Max Lorenzo Sedano Romano informó que, durante el mes de junio, los elementos de la policía Vial, con apoyo de la Policía Preventiva, aplicaron un total de 999 infracciones y 123 unidades fueron trasladadas al corralón por diferentes causas.
Este tipo de operativo se aplica a los conductores de unidades tanto del servicio público como particular, en distintos puntos de la ciudad a vehículos estacionados en doble fila, lugares prohibidos o puntos de alta afluencia vehicular donde obstaculizan la circulación.
Sedano Romano reiteró el llamado a la ciudadanía a ser respetuosos del reglamento de Tránsito vigente, así también pidió su significativa colaboración para tener vialidades en las que se puedan transitar de manera fluida.