*Los últimos tres gobiernos han tenido en el abandono al puerto, señala.
*Yo crecí y estudié en Acapulco, yo amo a Acapulco, les dice a mujeres empresarias y emprendedoras.
Acapulco Gro; a 20 de mayo del 2021.- La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de Acapulco, Luisa Fernanda Fontova Torreblanca, ofreció que en su gobierno habrá una vida digna para los acapulqueños.
La candidata del blanquiazul sostuvo esta mañana, un encuentro con mujeres empresarias y emprendedoras, a quienes les resaltó que quiere trabajar por Acapulco, porque hay un sentimiento y arraigo, “yo crecí y estudié en Acapulco, yo amo a Acapulco”, resaltó.
Acompañada de la senadora Kenia López Rabadán; la candidata a la gubernatura de Guerrero, Irma Lilia Garzón Bernal y el dirigente estatal del partido, Eloy Salmerón Díaz, Fontova Torreblanca señaló que es esencial limpiar y “poner orden en la casa” para que Acapulco sea atractivo y vengan nuevamente los turistas al puerto, que tendrá una cara diferente para ofertarlo.
“Un Acapulco limpio, ordenado y seguro de la mano de las mujeres, será el sueño concretado de los acapulqueños para rescatar al puerto después del 6 de junio”, acotó.
Asimismo, la candidata a la Alcaldía de Acapulco puntualizó que los últimos tres gobiernos han tenido en el abandono al puerto y no ha habido un cambio real, a pesar de haber habido alternancia de partidos políticos.
Por ello, pidió a las mujeres emprendedoras que reflexionen su voto y hoy, consideren votar por la persona, y “qué mejor hacerlo por el PAN, que abrió una opción ciudadana real en este proceso electoral”.
Finalmente, Luisa Fontova sostuvo que urge tener un Acapulco limpio, ordenado y seguro para que los turistas de mayor poder adquisitivo y los inversionistas nuevamente regresen a dejar su dinero en el puerto.
Por su parte, el dirigente estatal del PAN, Eloy Salmerón Díaz, señaló durante su participación, que la clase política tradicional ha empobrecido a Guerrero por los grupos de interés que hay en el gobierno y en el poder, incluso aunque estos cambien de color o partido.
“Ha habido cambio de colores, pero con los mismos vicios y la misma cultura de servirse de la política y no servir al olerlo”, concluyó.
Al evento también acudieron la Delegada Nacional del PAN en Guerrero, Yolanda Valladares; el compañero de fórmula en la planilla municipal de la primera regiduría, Rafael Cisneros Escuen; el dirigente municipal del partido, Jorge Catalán; el tesorero del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), Luis Reyes y candidatos a diputados locales del blanquiazul.