Acapulco Gro; a 12 de marzo del 2019.- La cabeza cercenada y desollada de una mujer fue encontrada la madrugada de este martes junto a una camioneta incendiada, en la colonia Emiliano Zapata de esta ciudad.
El hecho se reportó hacia las 05:00 horas en la esquina de las calles 39 y 28 de la citada colonia de la periferia.
Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y efectivos militares, quienes acordonaron el perímetro.
La extremidad cefálica se encontró junto a una camioneta de pasajeros calcinada, marca Ford tipo F150 marcada con el número 252. También estaban cerca dos cartulinas color naranja que la relacionaban con la venta de droga y donde se advierten más ejecuciones.
Las autoridades presumen que la cabeza corresponde a la mujer descuartizada que se halló la noche del lunes junto al cuerpo de un hombre asesinado a balazos y con narcomensajes.
La víctima contaba con aproximados 30 años.
Al final de las actuaciones, la cabeza se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)