Entregan 38 mdp en apoyos a pequeñas empresas de Guerrero

Anuncio

*Se otorgaron más de 38 mdp para la conservación de más de 500 empleos y la creación de 200 más

Acapulco, Gro. 25 de Enero del 2017. – El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores entregó apoyos a 240 pequeñas empresas de los ramos turístico, gastronómico y comercial, con ello se conservan más de 500 empleos y se crean más de 200 nuevas oportunidades de contratación.

Acompañado por el secretario de Fomento y Desarrollo Económico (Sefodeco), Álvaro Burgos, el mandatario estatal dijo que ante la situación económica actual es prioritario el poder enfocar los recursos para apoyar a las pequeñas y medianas empresas del estado.

De igual manera invitó a los beneficiarios a aprovechar los recursos de la mejor manera y contribuir a que en el estado se generen más oportunidad de empleo. Dijo que, ante la crisis, es necesario echar a andar la imaginación, establecer un trabajo coordinado y generar ese movimiento positivo a favor de la economía local.

En su turno, el titular de Sefodeco detalló que se trata de una inversión superior a los 38 millones de pesos, destinados para el impulso de las empresas de todas las regiones. Se pronunció a favor de continuar con esta estrategia conjunta en la que participan los diferentes órdenes de gobierno, para seguir promoviendo beneficios al sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí