*Pagan becas del programa “Construyendo el Nuevo Acapulco para la Discapacidad” (CONADISP)
Acapulco, Gro. 04 de Diciembre del 2017. – El alcalde Evodio Velázquez y su esposa, la presidenta del DIF municipal, Perla Edith Martínez, entregaron los apoyos del programa “Construyendo el Nuevo Acapulco para la Discapacidad” (CONADISP), cumpliendo en tiempo y forma al cierre del año 2017, con los mil 388 beneficiarios.
La mañana de este lunes en la cancha techada de la unidad deportiva “Vicente Suárez” sobre avenida Constituyentes, las autoridades del municipio convivieron con las familias de los beneficiarios, “este gobierno refrenda a pesar de todos los problemas que se pueden tener, su compromiso con la gente. Hoy así podemos tener muchos compromisos en la administración, pero no podemos dejar de lado que ustedes son los que hoy tienen más necesidad, los que son parte de este programa, los que son jóvenes, mujeres, hombres, niños, que tienen alguna discapacidad”.
Por su parte, la presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez, se congratuló por ser parte de esta entrega de la pensión municipal, deseando a las familias beneficiadas, bienestar, paz y armonía, “creemos que la construcción de paz se vive y comienza desde lo más importante que es nuestro hogar, que es nuestra familia, en nosotros está verdaderamente la construcción de paz, ese es el trabajo que tenemos que hacer como familias”.
En representación de los beneficiarios, la señora Noelia Arreygue Reina, conminó al alcalde a continuar entregando resultados a la gente, “quiero decirle señor presidente que seguimos de cerca su trabajo, lo vemos en las redes sociales y en las noticias, y como acapulqueños queremos pedirle un enorme favor, siga así señor presidente, siga adelante, rescatando a Acapulco, sabemos que le tocó gobernar en una situación muy difícil para el puerto, pero también sabemos que a pesar de toda la adversidad su trabajo da resultados y eso, se nota”.
El secretario de Desarrollo Social, Octavio Olea, detalló, que este lunes se realizó la entrega de 2 mil 400 pesos a cada uno de los mil 388 beneficiarios del programa “Construyendo el Nuevo Acapulco para la Discapacidad” (CONADISP), correspondiente al último cuatrimestre del año, cerrando en tiempo y forma el ejercicio fiscal 2017.
El evento se convirtió en una gran convivencia entre los asistentes, enmarcada por las muestras de talento de algunos de los beneficiarios y por la reciente conmemoración del Día Internacional de la Personas con Discapacidad.