Acapulco Gro; a 25 de mayo de 2019.- La Fundación Niños en Alegría llevó a cabo su Regata 2019, sumando con ésta la sexta, que año con año se celebra en las inmediaciones del Club de Yates de Acapulco.
Este año se contó con participación de doce embarcaciones en tres categorías: ORR, FARR 40 y Crucero.
Por la tarde, Niños en Alegría, con el patrocinio de Reserva de la Familia, ofreció una cena servida por Erick Galindo en un ambiente alusivo al Estado de Guerrero, diseñado por Felipe Peralta.
Posteriormente se llevó a cabo la premiación de la Regata con los galardones realizados por el reconocido diseñador de joyería Daniel Espinosa, inspirados en la visión de los veleros en altamar y su icónica imagen a lo lejos, influenciado por el movimiento del aire y las olas del mar; una imagen que transmite la perseverancia, disciplina y adaptación. Los veleros van en la misma dirección del viento y durante su camino se enfrenta a distintas situaciones que ponen a prueba su valentía y determinación para llegar sanos y salvos a puerto.
Dentro de la categoría ORR quedaron: VINCITORE, RUAHATÚ y NEGRA, en primer, segundo y tercer lugar respectivamente; en la categoría FARR 40: AKELARRE, NITEMARE y FLYER y, por último, en la categoría Cruceros: SUNSHINE, TZCHAK y MARENOSTRUM.
Al finalizar, se realizó una subasta para recaudar fondos a beneficio de la Fundación con productos y experiencias patrocinados por Blomberg. Grupo Habita e Interjet entre otros, terminando con una celebración. Al evento asistieron el Comodoro Lic. Jorge Ochoa, miembros del Club de Yates, patronos y amigos de Fundación Niños en Alegría A.C