Acapulco, Gro. 27 de Abril del 2018. – Guerrero, dio la bienvenida esta mañana a el crucero 28 de la temporada el barco “Sun de Norwegian Cruise Line”, junto a sus dos mil 737 tripulantes y pasajeros, quienes disfrutan ya de las bellezas naturales, historia y gastronomía del puerto de Acapulco.
Después de arribar a la Terminal Marítima del puerto, fueron recibidos por parte de autoridades, prestadores de servicios y personal que labora en el Muelle Fiscal, quienes los orientarán y apoyaran para que puedan disfrutar de recorridos por la bahía, visitar los mercados de artesanías, degustar la gastronomía local y de los tres nuevos museos instalados en el perímetro del Fuerte de San diego como son: El de las Siete Regiones, el Naval y el de Las Máscaras.
Con la llegada del barco número 28 de la temporada, se confirma el éxito de las estrategias emprendidas, principalmente por el gobernador Héctor Astudillo desde el inicio de su administración para reposicionar a Acapulco en la preferencia del turismo , haciendo resurgir varios sectores que se tenían abandonados como los cruceros, todo con el fin de ampliar las posibilidades para que más visitantes vengan a los destinos guerrerenses, lo que permitirá seguir impulsando el desarrollo de la entidad.
Los pasajeros del transatlántico vienen de Los Cabos y se dirigen a Puntarenas, con mil 822 pasajeros y 915 tripulantes, quienes también presenciarán espectáculos como los clavados de La Quebrada o visitar a la Reina de los Mares durante su trayecto hacia la Isla de La Roqueta