Acapulco Gro; a 14 de febrero de 2021.- Víctor Aguirre Alcaide recorrió este fin de semana la zona conurbada de la ciudad, donde reafirmó la convicción de llevar un gobierno cercano a la gente y de resultados a partir de un plan de bienestar social en las colonias.
En la zona de la Zapata e Izazaga, donde visitó sus calles y dialogo con sus habitantes, Aguirre Alcaide indicó que el atender el tema de los servicios públicos, agua potable, seguridad, apoyos sociales y reactivación la economía potencializara el progreso y mejoramiento del estilo de vida de las y los acapulqueños.
Informó que en la zona conurbada de Acapulco no fue atendida por la actual administración municipal, donde no llevó un plan de mejora en la infraestructura de calles y avenidas. Sera necesario llevar a cabo un programa de continuidad en el próximo gobierno, señaló.
“Esto va a garantizar un desarrollo en las colonias del puerto es nuestra prioridad en nuestro plan de acciones, llevando a cabo así una verdadera transformación”, expresó.
Víctor Aguirre explicó que, en la próxima administración municipal llevará una estrecha relación con el presidente Andrés Manuel López Obrador y el próximo gobernador del estado de Guerrero, con el propósito de avanzar y recuperar la confianza de la ciudadanía.
Reiteró que llevará acabo una estrategia de recuperación se centrará en rescatar a la sociedad “de modo que tenemos salir delante de la crisis: sanitaria y la económica”.
“Vamos a sacar mucha fuerza, llevando a cabo un proyecto que genere confianza en la ciudadanía, siendo un desafió a la próxima administración pública municipal”, afirmó.