*Se invirtieron más de 4 millones de pesos
Acapulco, Gro. 28 de Febrero del 2018. – Con una inversión superior a los 4 millones de pesos, el presidente municipal Evodio Velázquez, inauguró cuatro calles de las colonias Nueva Era, Universitaria y Ex Campo de Tiro, así como la techumbre y Plaza Cívica de la Telesecundaria “Francisco Montes de Oca”, donde pidió a los ciudadanos, alumnos, maestros, funcionarios y directivos hacer equipo para fortalecer a Acapulco.
Acompañado de la regidora Alejandra Solorio Almazán, el alcalde cortó el listón inaugural de cada obra y en la Telesecundaria “Francisco Montes de Oca” de la colonia Ex Campo de Tiro, emitió su mensaje, “hoy me da mucho gusto venir a entregarla, varios gestores de esta zona nos pidieron que lo hiciéramos, se los debo reconocer y decirles que estamos para servirles, que soy el presidente, que soy del pueblo y me debo al pueblo y que todos los días trabajo para ganarme la confianza de la gente”.
En su intervención, el director de la Telesecundaria “Francisco Montes de Oca”, Rafael Juárez Nava, agradeció al alcalde “por estar atento a las peticiones de cada una de las instituciones de Acapulco que son miles y afortunada esta Telesecundaria que está mejorando, hoy esta techumbre y esta ampliación de la cancha, de esta plaza cívica, lo muestra y está de manifiesto para todo Acapulco y Guerrero que Evodio Velázquez ha hecho la diferencia durante muchos años en Acapulco”.
Por su parte, la alumna Karla Montserrat González pidió al alcalde continuar trabajando para rescatar el puerto, “el día de hoy quiero agradecer en nombre de mis compañeros, ya que hemos sido beneficiados por la techumbre de la plaza cívica en nuestro plantel educativo, asimismo aprovecho para reconocer la labor que desempeña como presidente municipal pues desde hace mucho tiempo los ojos del gobernante en turno no miraban este plantel”.
La secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Luz María Meraza, informó que la inversión que se realizó en la techumbre y ampliación de la Plaza Cívica fue de 700 mil pesos, realizándose la construcción del techo de 232 metros cuadrados y el incremento de pisos en 50 metros cuadrados.
Antes, el alcalde inauguró la pavimentación y rehabilitación de drenaje de las calles Belice y Guatemala de la colonia Nueva Era, invirtiendo 800 mil pesos, posteriormente se trasladó a las calles Cetis y Nicolás Bravo de la colonia Universitaria para inaugurar la pavimentación y la red de drenaje, invirtiéndose 1 millón 555 mil 621 pesos y 1 millón 100 mil pesos respectivamente.