Acapulco, Gro. 03 de Diciembre del 2016. – Al asistir a la inauguración de la torre de departamentos Península y a la presentación del proyecto inmobiliario Velera en la zona Diamante, con inversión conjunta de 110 millones de dólares, el presidente municipal Evodio Velázquez, junto al gobernador del estado Héctor Astudillo, afirmó que la inversión da una cara diferente e importante a este destino de playa, por lo que su gobierno seguirá otorgando las facilidades siempre en el respeto de la legalidad.
“Gracias por confiar en Acapulco y gracias por mandar un mensaje de que en Acapulco hay una gran condición para poder invertir, para poder fortalecer la economía del país, para poder atraer las inversiones”, dijo en su mensaje al agregar “Acapulco se vuelve una opción real para poder invertir y poder demostrar que somos un paraíso y para ello hemos hecho un trabajo conjunto con el gobierno estatal y federal”.
Evodio Velázquez dijo también que la inversión genera empleos directos e indirectos, derrama económica y bienestar para los acapulqueños, “como presidente municipal, saludo y reconozco el esfuerzo compartido, la inversión da una cara diferente e importante a los acapulqueños, por ello mi gobierno expresa responsablemente su idea y planteamiento de apoyar, de fortalecer, de revisar siempre en el marco de la ley y el Plan Director Urbano”.
El alcalde Evodio Velázquez, acompañado de Felipe Tomé Velázquez, presidente de Consejo de Grupo Península; Rafael Cably Micha de Grupo Península y el gobernador del estado, Héctor Astudillo, hicieron el corte del listón inaugural de la Torre Península.
Antes del evento protocolario hicieron un recorrido por las distintas áreas que conforman las instalaciones de la torre de 23 niveles con un total de 176 departamentos de lujo con 3 albercas, áreas comunes, gimnasio y spa, en la que se invirtieron 50 millones de dólares.
Además, fue develada la maqueta del proyecto Velera, de este mismo grupo inmobiliario, el cual tendrá una inversión de 60 millones de dólares, con lo que se construirá, en un periodo de 18 meses, una torre de 22 niveles con un total de 264 departamentos de lujo, tres albercas, áreas comunes, gimnasio, spa y dos sótanos de estacionamiento,
En su oportunidad, el mandatario estatal, Héctor Astudillo, dijo que una vez concluido el proyecto se incorporará a la oferta turística del puerto, además de que acciones como estas demuestran la confianza que tienen los inversionistas en Guerrero y Acapulco.
Regidores, funcionarios federales, estatales, municipales y representantes de la sociedad Civil estuvieron presentes en el evento.