Acapulco Gro; a 30 de septiembre del 2021.- Después de la toma de protesta del Cabildo 2021-2024, la regidora se dirigió a su colonia natal y se puso a la orden de los vecinos. La regidora Brenda Hernández, comentó: “El día de hoy es mi primer día de trabajo y quiero ponerme a sus órdenes, me debo a ustedes mis paisanos y trabajaré con amor, respeto y lealtad hacia ustedes”.
Durante su recorrido la regidora se encontró con la señora Juanita, quien trabajó durante 30 años en la escuela primaria “Vicente Guerrero”, en la calle Juan Álvarez. Doña Juanita comentó: “Qué bueno que tengamos una voz en el Cabildo, esperamos que nos ayude regidora, nos han tenido muy descuidados los anteriores gobiernos. Lo que más nos aqueja es el problema del agua y la falta de servicios públicos”.
Brenda Hernández quien conforma, junto con Julián López Galeana, la Bancada Naranja en el Cabildo, anunció que desde este primer día estará trabajando de la mano de todos los acapulqueños, y reiteró su compromiso con la ciudadanía.
La regidora por Movimiento Ciudadano finalizó “En la Bancada Naranja estaremos trabajando todos los días para defender las causas justas de nuestro bello Acapulco”.