Acapulco, Gro. 16 de Enero del 2018. – La presidenta del patronato del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez, encabezó los festejos para los niños del puerto, con el arranque de la gira “Los Reyes con Mucho Corazón”, que lleva alegría, juegos, convivencia y regalos para los pequeños del hogar.
Inflables, pinta caritas, concursos y la tradicional partida de rosca de Reyes, llegaron en una gran fiesta para las niñas y niños de las colonias Progreso y Costa Azul, quienes junto a sus familias pasaron un rato de diversión con el equipo del DIF Acapulco.
Perla Edith Martínez agradeció a las familias su presencia en el evento, que se lleva con mucho cariño a los pequeños del hogar. Destacó el respaldo del gobierno municipal, con quien trabaja de la mano para fortalecer a la comunidad acapulqueña, “el DIF municipal trabaja todos los días para la reconstrucción del tejido social a través de actividades de sana convivencia”.
Por su parte, el señor Saúl Solís, vecino de la colonia Progreso, reconoció el trabajo del gobierno de Evodio Velázquez, que, a través del DIF municipal, mantiene fuerte el vínculo con los acapulqueños, “que bonito es ver a los niños sonreír y no estar en malos hábitos, gracias por traer este festejo a nuestros hijos”.
Niñas y niños de la colonia Progreso y el fraccionamiento Costa Azul disfrutaron cada una de las actividades, divirtiéndose en los inflables, degustando rosca y recibiendo juguetes en el marco del festejo por el Día de Reyes.
Después de pintar caritas, organizar los juegos y la rifa, así como la entrega de juguetes, la presidenta del DIF municipal, Perla Edith Martínez de Velázquez, anunció que la gira “Los Reyes con Mucho Corazón” continuará llevando alegría e ilusiones a los niños de Acapulco que habitan en las diferentes comunidades rurales y colonias del puerto.