Acapulco Gro; a 04 de mayo del 2021.- Recorriendo a pie la colonia Guadalupe Victoria, ubicada en la parte alta del puerto, Igor Aguirre Vázquez, candidato a presidente municipal de Acapulco del Partido del Trabajo (PT), aseguró que, para resolver el problema de abasto de agua en el puerto, saneará las oficinas de la CAPAMA, “no pueden llegar más familias, amigos ni compadres a saquearla”.
Posteriormente Igor Aguirre, recorrió el fraccionamiento Mozimba, casa por casa y negocio por negocio, “no les voy a fallar” dijo a los habitantes de ese lugar, quienes le saludaron, pero también le solicitaron su intervención, para solucionar el problema de agua potable, misma que tienen más de 15 días sin el vital líquido.
Aguirre Vázquez recalcó que, llegando a la presidencia, CAPAMA, cambiará por completo, y los puestos de importancia, serán elegidos por la ciudadanía, “por ustedes, los que les pagan su quincena a los funcionarios”.
De igual manera saludó a los vecinos pidiendo su apoyo para ganar la contienda electoral el 6 de junio con la promesa de que si en año y medio no resuelve el problema de la falta de agua potable en el municipio se va del gobierno.
El candidato del Partido del Trabajo reiteró tener muy claro la necesidad de ir de la mano con las políticas del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador para ayudar a los que menos tienen.