Acapulco, Gro. 12 de Enero del 2017. – La Dirección de Catastro e Impuesto Predial, invita a los contribuyentes a aprovechar el programa de descuentos y realizar el pago del impuesto predial para mantenerse al corriente, evitando recargos.
Al respecto, el director de Catastro e Impuesto Predial, Alfonso Calderón Velázquez, dijo que desde el 2 de enero se inició con el cobro y que durante este mes se está otorgando un 12 por ciento de descuento directo.
Indicó que en el mes de febrero se aplicará un 10 por ciento de descuento, motivo por el cual convocó a los contribuyentes a acudir a las cajas recaudadoras lo más pronto posible, cumpliendo con su obligación de estar al corriente en sus pagos.
El funcionario municipal, afirmó que la recaudación ha sido buena y fluida, ya que ha habido buena aceptación por parte de los ciudadanos, quienes han estado acudiendo a realizar su pago correspondiente, precisando que no hubo incremento en el impuesto predial.
Los contribuyentes podrán realizar sus pagos en las cajas recaudadoras ubicadas en las colonias Renacimiento, Garita y Progreso, así como en el antiguo Ayuntamiento localizado en la calle Roberto Posada número 1 del centro de la ciudad y en los módulos de la zona Diamante y Costa Azul.