Presentan a Víctor Aguirre como candidato de Unidad del PRD para competir por la alcaldía de Acapulco

Aguirre Alcaide es el candidato idóneo, mejor preparado y con amplia experiencia para enfrentar y resolver los problemas de Acapulco, destacan.

Anuncio

Enrique Villagómez/Digital Guerrero

Acapulco Gro; a 10de marzo del 2021.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Guerrero, presentó formalmente como su candidato de unidad para competir por la alcaldía de Acapulco, al regidor con licencia Víctor Aguirre Alcaide, por considerarlo como el aspirante idóneo, mejor preparado y con amplia experiencia para enfrentar y resolver la problemática de este municipio.

En conferencia de prensa conjunta a la que asistieron los liderazgos de todas las corrientes que confluyen al interior de este partido, y que fue presidida por el dirigente estatal Alberto Catalán Bastida, además del excandidato a la gubernatura Evodio Velázquez, se dio el espaldarazo unánime a las aspiraciones de Víctor Aguirre Alcaide porque cuenta con amplia experiencia política y administrativa.

“Con esta propuesta, el PRD no busca una compensación por mantenerse en alianza con el PRI, sino que exista un reconocimiento a su trabajo político que ha venido realizando durante años en favor de los ciudadanos que menos tienen”, señaló Catalán Bastida.

El dirigente estatal del PRD destacó que la candidatura de unidad se definió como consecuencia de las mediciones que permanentemente realiza el partido entre sus aspirantes, y en el caso de Acapulco la opción de Víctor Aguirre fue la más contundente y fortalecida.

En su oportunidad, el excandidato a la gubernatura del estado Evodio Velázquez, reconoció a Víctor Aguirre Alcaide como un hombre con experiencia política y administrativa, que ha contribuido decididamente en generar condiciones para que existan unidad al interior del propio partido de la Revolución Democrática.

Finalmente, el ahora ungido como candidato de Unidad por el PRD para la alcaldía de Acapulco Víctor Aguirre Alcaide, agradeció el respaldo otorgado por la dirigencia estatal y las diferentes corrientes internas, por lo que se comprometió a honrar el trabajo de la izquierda y no defraudar la confianza de nadie y mucho menos de los ciudadanos.