Acapulco Gro; a 02 de mayo del 2021.- Este domingo, el candidato a la presidencia municipal de Acapulco, por el Partido Movimiento Ciudadano (MC), Ramiro Solorio Almazán, recorrió desde muy temprano el valle de La Sabana, acompañado por decenas de vecinos de ese lugar, y ante quienes confirmó su compromiso de construir un distribuidor vial en esa zona de la ciudad, con el objeto de terminar con el tráfico vehicular que ahí se ocasiona de manera permanente.
“Debemos poner fin al permanente caos vial que hay en el tramo Cayaco-Las Cruces. Durante el primer año de mi gobierno construiremos un distribuidor vial, que solucionará toda esta añeja problemática que afecta a este sector de la ciudadanía”, adelanto el Brother de los ciudadanos.
Por su parte, la maestra Blanca Torres Baños vecina de la colonia Héroes de Guerrero, aseguró que votará por el Brother, ya que es “el único candidato que siempre ha estado con la gente y por eso le brindaran todo su apoyo para que se pueda tener un presidente acapulqueño, el cual siempre ha demostrado su trabajo y su amor por Acapulco”, puntualizó.