Ramiro Solorio se compromete a generar empleos

Se comprometió a elaborar una agenda turística, donde todos los días del año se tengan actividades que atraigan turismo hacia el puerto de Acapulco.

Anuncio

Acapulco Gro; a 22 de mayo del 2021.- El candidato a la Presidencia Municipal de Acapulco por el Partido Movimiento Ciudadano (MC), Ramiro Solorio Almazán, recorrió las colonias Carabalí, Loma Larga, Primero de Mayo y Lázaro Cárdenas, donde visitó casa por casa y saludó a los vecinos de esos lugares.

Ahí escuchó cada una de las peticiones y propuestas que le hicieron, comprometiéndose a elaborar una agenda turística, donde todos los días del año se tengan actividades que atraigan turismo, para que Acapulco no sea solamente un lugar turístico de fin de semana y con ello se generen más fuentes de empleo.

Solorio Almazán destacó que, fomentará el turismo deportivo, religioso, ecológico y cultural, citando ejemplos de ciudades que se han destacado por tener un turismo religioso, como es el caso de Petatlán aquí en Guerrero, mientras que en el ámbito nacional está Juquila y en el panorama internacional esta el gran ejemplo de Río de Janeiro con el Cristo de Corcovado.

“Aquí en el Cerro de los Encinos Prietos, durante la administración de Evodio, se prometió la construcción del Cristo más grande de Latinoamérica, pero quedó solamente en un claro acto de corrupción donde se gastaron los recursos y solamente dejaron un enorme hoyo en el cerro”, señaló.

Asimismo, explicó que los mismos vecinos serán los guardabosques y tendrán apoyo para reforestar exclusivamente de Encinos Prietos todo el hermoso cerro. Aseguró también que apostará por el ecoturismo y un turismo religioso que dará empleos y fortalecerá toda la economía de esta parte de la ciudad.

“Mientras los otros candidatos que son de diferentes entidades (Puebla y Oaxaca) apenas vinieron a conocer el Cerro de los Encinos Prietos para tomarse unas fotos, nosotros hemos luchado desde hace muchos años por este gran sueño que muy pronto haremos realidad”, señaló el llamado Brother de los ciudadanos.

Por su parte, la vecina Doña Sofía Martínez Hernández dijo: “Confiamos en El Brother, él es el único acapulqueño y por eso sabe qué es lo que nuestro municipio necesita. Queremos que sea una realidad porque sabemos que va a generar muchos empleos, al fin Acapulco volverá a brillar”.