Ramiro Solorio se compromete a regresarle la tranquilidad al puerto de Acapulco

En materia de seguridad se comprometió a recuperar todos los módulos de seguridad que se encuentran abandonados y en pésimas condiciones.

Anuncio

Acapulco Gro; a 17 de mayo del 2021.- El candidato a la Presidencia Municipal de Acapulco por el Partido Movimiento Ciudadano (MC), Ramiro Solorio Almazán, recorrió este lunes el Infonavit Alta Progreso, donde saludo casa por casa a todos los vecinos y escuchó una a una sus peticiones.

Ahí, les dio a conocer sus propuestas en materia de seguridad y se comprometió a recuperar todos los módulos de seguridad que se encuentran abandonados y en pésimas condiciones.

El maestro Ramiro Solorio, adelantó que, “durante su gobierno instalará al menos mil 500 cámaras de video vigilancia ciudadana, a las cuales toda la sociedad tendrá acceso y no serán controladas por un grupúsculo que ha mantenido secuestrada a la ciudad”.

Solorio Almazán adelantó también que, durante su administración la seguridad será prioridad, por lo que atenderá con prontitud y urgencia las necesidades en materia de seguridad de la población; “pondré fin al pago de piso, ¡ya basta de extorsiones!”, puntualizó.

De igual forma, el llamado Brother destacó que creará el primer centro de certificación policíaca municipal, para garantizar el profesionalismo y la confianza en nuestros policías.

“Nunca más se les venderán sus uniformes ni sus herramientas de trabajo, garantizaré que no paguen un solo centavo”, puntualizó.

También se comprometió a promover un aumento sustancial de sus salarios y el otorgamiento de todas las prestaciones, para que puedan estar al servicio de la ciudadanía con plena disposición y no al servicio de la delincuencia.

“Los gobiernos han dejado en abandono a los acapulqueños, la Secretaría de Seguridad Pública ha permanecido acéfala por periodos de más de un año, por lo que designaré al titular desde el primer día, y me aseguraré de que haya estabilidad para que se generen resultados verdaderos a favor de la seguridad de toda la ciudadanía”.

La vecina Araceli Valencia Saavedra dijo que, “nos da mucha confianza, la verdad es el único al que vemos que no tiene señalamientos por nexos con la delincuencia y vemos que se dirige con mucha humildad, sin despilfarrar dinero de dudosa procedencia. Por eso tiene todo nuestro apoyo, tendremos a un presidente municipal limpio. ¡Vamos con El Brother!”.