Acapulco, Gro. 12 de Enero del 2017. – La presidenta del patronato DIF Acapulco, Perla Edith Martínez, encabezó un festejo con motivo del “Día de Reyes” en la localidad de El Quemado, en la zona rural del municipio.
Como parte de la gira “Los Reyes con Mucho Corazón”, que lleva juegos y regalos para los pequeños del hogar, Perla Edith Martínez agradeció a las familias de la zona rural su presencia en el evento, que dijo sirve para fortalecer el tejido social. Afirmó que trabaja de manera coordinada con el presidente municipal, con el objetivo principal de fortalecer la unión de las familias acapulqueñas.
Inflables, pintacaritas, concursos y la tradicional partida de rosca de Reyes, fueron parte de esta fiesta en beneficio de las niñas y niños de El Quemado, así como de comunidades aledañas, quienes junto a sus padres pasaron un momento de diversión con el equipo del DIF Acapulco.
Después de pintar caritas, organizar los juegos, la rifa y entrega de juguetes, la presidenta del DIF municipal, informó que la gira “Los Reyes con Mucho Corazón” continuará llevando alegría e ilusiones a los niños de Acapulco que habitan en diferentes comunidades rurales y colonias populares.
En el evento estuvo presente el comisario de “El Quemado”, Gustavo Placido, quien agradeció la presencia del equipo del DIF Acapulco en la comunidad.