Acapulco Gro; a 01 de diciembre de 2020.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Eloy Salmerón Díaz y la Delegada Nacional para Guerrero, Yolanda Vadalladares Valle dieron la bienvenida a Luisa Fontova en su adhesión a este instituto político.
En conferencia de prensa en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PAN en Acapulco, Salmerón Díaz puntualizó que es necesario formar una nueva clase política e impulsarla para que esté comprometida con el cambio.
“Por eso el día de hoy estamos demostrando que están abiertas las puertas para que participen hombres y mujeres jóvenes, que estoy seguro que con esta apertura, vamos a llevar a la consolidación a Acción Nacional”, puntualizó.
Por su parte, la Delegada electoral de la dirigencia Nacional, Yolanda valladares recalcó que el blanquiazul ve con muy buenos ojos la apertura que se está dando para invitar a nuevos liderazgos.
Agregó que esto es una oportunidad para cambiar el rumbo de la historia, pues para el PAN su fortaleza ha sido traer a sus filas a ciudadanos y gobernar con ellos.
Confió además, que es una excelente oportunidad para hacer mejor las cosas con los líderes auténticos de la sociedad.
Fontova Torreblanca agradeció a la dirigencia municipal que encabeza Jorge Catalán, así como a la dirigencia estatal a cargo de Eloy Salmerón y muy especialmente a la Delegada Electoral del Comité Directivo Nacional del PAN, Yolanda Valladares por el recibimiento a las filas del blanquiazul.
La representante social reiteró que su suma con la firme voluntad de sumar trabajos y esfuerzos al interior del partido para construir un proyecto.
Desde la sociedad civil se comprometió, ha hacer que el partido crezca. No sin antes reconocer el trabajo de la militancia y los liderazgos del partido.
“No venimos a pelearnos, no es un tema de chairos o fifís, no es un tema de ricos y pobres, tenemos que trabajar juntos por el beneficio de la sociedad porque nuestro partido hoy, es Acapulco”, expresó.
Finalmente resaltó que no pueden permitir dejar que sigan llegando gobiernos como el que hoy tiene en el abandono a Acapulco.
No podemos seguir tolerando la ineficacia, la prepotencia y la intolerancia que hoy gobierna al puerto de Acapulco. Acción Nacional puede representar un cambio que está probado a nivel nacional, que están evaluados como los mejores gobiernos, finalizó.
Fontova Torreblanca se sumó a Acción Nacional en compañía de liderazgos importantes de la sociedad civil como Oliver Carmona y Samantha Andraca.