Si salen mejor posicionados Julieta o Víctor Aguirre, claro que los voy a apoyar: Ricardo Taja

Acapulco se merece un gobierno transparente y de resultados, pero en lugar de eso vemos que están más preocupados por la elección que viene en lugar de gobernar, dijo.

Anuncio

Acapulco Gro; a 16 de febrero de 2021.- Ricardo Taja Ramírez aseguró que “apoyará a quien salga mejor posicionado de la encuesta que definirá al candidato de la coalición PRI-PRD a la alcaldía de Acapulco.

“Si sale mejor posicionados Julieta o Víctor Aguirre, claro que los voy a apoyar”, reiteró el también exdiputado local.

Durante un ameno encuentro con medios de comunicación, Ricardo Taja en su calidad de ciudadano y aspirante a participar en el próximo proceso electoral por las siglas del PRI, reiteró su deseo porque exista un mejor Acapulco para todos y lamento el abandono en que se encuentra por culpa de la actual administración que encabeza la morenista Adela Román Ocampo.

“Sin duda, Acapulco se merece un gobierno transparente y de resultados, pero en lugar de eso vemos que están más preocupados por la elección que viene en lugar de gobernar”.

Taja Ramírez quien durante toda la pandemia ha mantenido operando diversos comedores comunitarios, además de entregar apoyo alimentario y atender diversas problemáticas que aquejan a las familias que menos tienen, lamentó que haya colonias que llevan más de un año sin recibir agua potable en sus hogares, por lo que no dudo en señalar que la actual administración “no tiene ni idea de cómo resolver esos problemas”.

“Además de lamentable, es muy preocupante que en dos años del actual gobierno municipal haya habido 4 secretarios de seguridad pública, 4 directores en Capama, 4 directores de Planeación, 3 de Reglamentos, 3 de Vía Pública y 6 de comunicación Social, entre otros”.

A pregunta expresa, el exdiputado federal reconoció que ha tenido invitaciones de diversas expresiones políticas, pero reiteró que su único deseo es participar por las siglas y colores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), además de que le encantaría hacerlo por la vía electoral y no a través de la ruta plurinominal, porque se considera un “hombre de lucha y de retos”.