25.3 C
Acapulco de Juárez
viernes, marzo 27, 2026
Anuncio
Acapulco Taxistas colectivos de la zona poniente protestan por el mal estado de...

Taxistas colectivos de la zona poniente protestan por el mal estado de la carretera a la altura del Derrumbe

Anuncio

Acapulco Gro; a 11 de septiembre del 2020.- Unos 250 transportistas de la zona poniente de Acapulco, protestaron por el mal estado de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del Derrumbe, y pidieron a la SCT que repare la cinta asfáltica de manera urgente.

Los trabajadores del volante aunque no bloquearon la carretera, si provocaron tráfico vehicular en esa zona de Acapulco, debido a que estacionaron sus unidades en ambos sentidos de la vía, y eso, aunado al mal estado de la calle, ocasionaron retraso en los tiempos de traslado.

 

Jesús Lima Macario, Secretario General del sitio número uno 1 de la colonia Jardín y representante del bloque de transportistas de la zona poniente, explicó que la concentración fué para pedir va a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), que repare dicha vía para evitar que sus unidades motrices, continúen sufriendo daños y nadie se haga responsable.

Luego de permanecer casi tres horas, los transportistas levantaron la concentración, trás acordar una reunión de trabajo con funcionarios de SCT, Po ara el próximo lunes, y se ponga el marcha el programa de reencarpetamiento de la referida vía.