Acapulco Gro; a 03 de noviembre de 2021.- “El trabajo entre sociedad y gobierno es fundamental para la transformación de las familias de Acapulco”, dijo el presidente del patronato Fernando Solano Ramírez, durante la entrega de 45 colchones por parte del sector empresarial para mejorar los albergues de Villas de las Niñas y Niños.
En las instalaciones de la Villa de las Niñas, el funcionario en su mensaje expresó “es muy importante la participación de la sociedad de manera específica. Hoy afortunadamente recibimos 45 colchones de empresarios que son altruistas, personas que tienen el corazón de donar para el bienestar de las niñas que viven en este albergue”.
Solano Ramírez, destacó que el gobierno que encabeza la alcaldesa, Abelina López Rodríguez, está abierto para trabajar en conjunto y unidad con los representantes de la iniciativa privada y empresarios que se suman con buenas acciones al desarrollo de los menores.
El presidente del DIF entregó reconocimientos a los empresarios Edgar de la Sancha Villanueva y Alfredo Cabrera Barrientos. Así como a la Asociación de Jóvenes Constructores por Guerrero.