23 C
Acapulco de Juárez
miércoles, marzo 25, 2026
Anuncio
Congreso de Guerrero Gaby Bernal anuncia la defensa de Acapulco frente al intento de Morena...

Gaby Bernal anuncia la defensa de Acapulco frente al intento de Morena para subir el predial

La Diputada guerrerense convocó a articular esfuerzos para la defensa de la casa, que en sus palabras es Guerrero.

Anuncio

Chilpancingo Gro; a 08 de noviembre del 2022.- La Diputada Gaby Bernal anunció este 8 de noviembre que estará en favor de la defensa de la economía familiar y en contra del aumento del predial que busca morena en el Municipio de Acapulco. Desde la Tribuna del Congreso afirmó lo siguiente:

“Esta efeméride debe ser un recordatorio de quiénes somos, de por qué en esta tierra han sucedido momentos históricos, que le dan sentido a la identidad nacional. Por eso, con nuestro espíritu de determinación guerrerense, necesitamos decir no a injusticias como el aumento al predial que pretende poner en marcha el Gobierno Municipal de Acapulco, que afectará a las personas más necesitadas”.

A propósito de los 209 años de la celebración del Congreso de Anáhuac en Chilpancingo, hizo un llamado a ser congruentes con el espíritu de justicia impulsado por los personas históricos que participaron en la aprobación de la Declaración de Independencia de la América Septentrional. 

 

La Diputada guerrerense convocó a articular esfuerzos para la defensa de la casa, que en sus palabras es Guerrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí