Acapulco Gro; a 06 de noviembre del 2021. La delegada especial de la Asamblea Regional del PRI, Julieta Fernández Márquez, hizo un reconocimiento al trabajo de las mujeres y hombres militantes del Revolucionario Institucional.
Lo anterior durante su intervención en esta Asamblea en donde se eligieron a los delegados rumbo a la XXIII Asamblea Nacional 2021, en la que se definirá la agenda del Partido Revolucionario Institucional.
La diputada Julieta, dijo que el objetivo de esta asamblea es consensuar a cada uno de los grupos y sectores del partido y levantar la voz para que con todos los cambios que se hacen, sean para fortalecer el partido.
Además, resaltó la paridad de género que hay en su Instituto Político, por ello precisó que las priistas son mujeres de trabajo y determinadas, que siempre están listas y dispuestas para dar lo mejor de sí, en especial cuando son tiempos de campaña.
A este evento asistieron, el senador Manuel Añorve Baños, el presidente del CDM del PRI Acapulco, Sofío Ramírez Hernández, el dirigente estatal de la CTM, Rodolfo Escobar Ávila, los exdiputados Pilar Vadillo Ruiz y César Landín Pineda, el regidor Manuel Añorve Aguayo, las ex regidoras Natividad Rodríguez Chino y Olga Salmerón, entre otros.