Ciudad de México. 15 de Marzo del 2018. – El partido jugado este lunes por la octava jornada de la Primera División del fútbol boliviano entre el Royal Pari y Blooming (0-1) fue el escenario de una escalofriante lesión de un joven futbolista del equipo visitante, apenas un minuto después de haber ingresado al campo de juego.
Kevin Farell, de 21 años, había entrado en el minuto 75 de partido. Farell recuperó una pelota casi en el medio campo e inició un ataque, pero cuando recibió el balón dentro del área rival y se disponía a rematar a puerta, fue sorprendido por una fuerte entrada de un defensor del Royal Pari.
Luego de ese incidente Farell no pudo levantarse y gritaba del dolor, por lo que tuvo que ser sacado del campo de juego en camilla, para posteriormente ser trasladado a un centro médico. El mediocampista sufrió una fractura de tibia y peroné en la pierna derecha. El futbolista ya ha sido operado “exitosamente”, pero su recuperación tardará unos seis meses, señala en un comunicado el Blooming.
*Información tomada de RT en Español