Se le revelan agentes de Tránsito al alcalde Marco Antonio Leyva

Anuncio

Chilpancingo, Gro. 24 de Marzo del 2017 (IRZA). – Elementos de Tránsito y Vialidad protestaron este viernes en la Secretaría de Finanzas y Administración del Ayuntamiento de Chilpancingo, porque el alcalde Marco Antonio Leyva se rehúsa a pagarles puntualmente sus percepciones por concepto de infracciones que aplican diario.




Los quejosos amenazaron con iniciar el lunes un paro de labores de manera indefinida, porque el retraso en su pago es reiterado.

Mostraron su inconformidad cerca de las 13:00 horas de este viernes, en el vestíbulo del inmueble edilicio ubicado entre la plaza cívica “Primer Congreso de Anáhuac” y la avenida “Ignacio Ramírez”.

Aseveraron que cuando llegaron a las cajas de la Secretaría de Finanzas y Administración Municipal, les informaron que aún no tenían disponible el recurso para pagarles, porque presuntamente el alcalde priista no firmó el cheque.

Por ese motivo los elementos de Tránsito del turno matutino se apostaron a un costado de la Sefinamuni para ejercer presión, y se esperaba que lo mismo harían los del turno vespertino, porque aseguraron que cada vez que se llega la fecha de pago tienen presionar para que se los hagan efectivo.

Agregaron que ya están cansados de que siempre les argumenten que “no hay dinero”, pero que supuestamente les pagarán este sábado, pero reiteraron que si no les cumplen el lunes próximo no saldrán a laborar.

Al Palacio Municipal llegó Daniel Bautista González, subsecretario de Tránsito municipal, pero no los apoyó en su gestión, sino al contrario, los engañó argumentándoles que “enseguida les pagan”, lo que no sucedió al menos hasta la tarde de este viernes.