Acapulco Gro; a 25 de octubre de 2021.- Como parte de la reestructuración del personal de las distintas áreas del Ayuntamiento, el director de Recursos Humanos, Héctor Salgado Altamirano, da atención personalizada a cada trabajador, llevando así el procedimiento correspondiente de cada caso.
Salgado Altamirano explicó que se lleva a cabo un proceso de forma ordenada y conforme a derecho, de modo que los empleados comenzarán a recibir su pago a partir del día miércoles.
“Necesitamos cumplir con todos los procesos para que no haya señalamientos de incumplimientos, ni en su momento observaciones por la Auditoría Superior del Estado, estamos haciendo todo como debe de ser, de acuerdo a los procedimientos”, dijo.
El director afirmó que se da a cada uno de los trabajadores una atención personalizada, empática y respetuosa, lo que deriva en la comprensión por parte de los mismos.
“Cuando ya se le explica, la gente también es consciente, afortunadamente hemos tenido esa respuesta, que esperamos nosotros su comprensión también por parte de ellos y la estamos teniendo”, indicó.
Salgado Altamirano puntualizó que la reestructuración del personal, se hace con el objetivo de mantener un presupuesto correcto y a su vez destacó que la presidenta municipal es una persona sensible, por lo que se atiende con mucho respeto a los ciudadanos.
“Ha hecho de su vida una cultura de servicio y siempre ha sido a los más necesitados, a los más vulnerables y esas son las instrucciones que tenemos todos, toda su administración, todo su gabinete, atender con mucho respeto, rápido y bien”, indicó.