Sofía García
Mérida, Yucatán; a 03 de junio.- Grupo Alves invertirá 220 millones de pesos en Zayanná, torres departamentales de lujo
Para impulsar la consolidación de la ciudad de Valladolid como uno de los mejores destino del sureste del país, el Grupo Alves invertirá 220 millones de pesos para desarrollar “ Zayanna”, la doncella de ojos verdes, que será el primer complejo departamental con tres torres de lujo, cuya construcción iniciará a finales de este año, con el objetivo de descentralizar la inversión y aportar al desarrollo de la región del Oriente de Yucatán.
En la presentación del proyecto el director general del Grupo Alves, Erick Álvarez Escobar detalló que las luxury towers “Zayanna”, de ocho pisos de altura, destacan por su diseño y los estándares más altos en calidad, seguridad, sustentabilidad y sostenibilidad con que se desarrollará el proyecto, que dará un plus a la imagen del Pueblo Mágico de Valladolid.
Los departamentos, precisó, son cinco modelos diferentes para elegir con una vista espectacular al gran lago rodeado de inspiradores parques y sitios de esparcimiento familiar, que permitirán pasar momentos de grata convivencia.
“Este complejo vertical contará con amenidades como: kids, junior y resident’s club, lobby, salón de usos múltiples, fitness y wellness center, para ofrecer a sus residentes un estilo de vida confortable”, subrayó.
Indicó que el desarrollo inmobiliario “ Zayanna”, la doncella de ojos verdes se ubica en el complejo Fincas Los Álamos, el primero de Grupo Alves, de capital local, que hoy en día supera el 95 por ciento en ventas.
El Grupo Alves, resaltó, invierte en Valladolid, el corazón de Yucatán, por el dinámico crecimiento de flujo de visitantes que registra en la actualidad, superando los niveles de ocupación hotelera de Mérida, la capital del Estado, por su belleza arquitectónica que ha captado el interés de extranjeros y nacionales por residir en este Pueblo Mágico de México.
“Este hecho no es casualidad pues la vocación turística- empresarial de Valladolid y su gente es histórica, sin embargo, en estos últimos años los beneficios de esta actividad se han multiplicado, además de ser sede de inversiones de importantes firmas nacionales e internacionales , los enigmáticos cenotes, su coloridos mercados y la exquisita gastronomía son sólo algunos tópico que hacen aún más atractiva esta ciudad para invertir”.
El desarrollo ha llamado la atención de inversionistas nacionales y extranjeros que apuestan por la seguridad y tranquilidad que se goza en Yucatán, así como por la ubicación geográfica de Valladolid, que es el centro de abastecimiento de los municipios del Oriente del Estado.
Zayanna tiene entre sus atractivos estar a 30 minutos de la zona arqueológica de Chichén Itzá, una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno, para estar en contacto con la cultura maya viva, y disfrutar en 1 hora 30 minutos de viaje de Cancún y Riviera Maya, el mayor polo turístico de sol y playa del país.