Con el apoyo de la gente, habrá más y mejores servicios públicos en la zona norte: Héctor Vicario

Vicario Castrejón, se comprometió a gestionar desde el Congreso local, diversas obras y proyectos para mejorar la calidad de quienes viven en todas las comunidades incluyendo aquellas más modestas de la región.

Anuncio

Huitzuco Gro; a 05 de mayo del 2021.- El candidato a la diputación local en el distrito 23 por la coalición PRI-PRD, Héctor Vicario Castrejón, afirmó que, con el apoyo de los ciudadanos, habrá más y mejores servicios públicos en la zona norte de Guerrero.

Durante una intensa gira de trabajo en la que visito a cientos de habitantes de colonias y comunidades que pertenecen a los diferentes municipios que conforman la zona norte de Guerrero, Vicario Castrejón asumió el compromiso de gestionar el reparto más justo y equilibrado del fertilizante gratuito, para que este insumo llegue de manera oportuna y en cantidades suficientes a todos los trabajadores del campo.

Acompañado por los también aspirantes a las diferentes alcaldías por la coalición PRI-PRD, así como por la candidata a la diputación federal Aracely Alvarado, el abanderado de la alianza “Va por Guerrero”, Héctor Vicario Castrejón, se comprometió a gestionar desde el Congreso local, diversas obras y proyectos para mejorar la calidad de quienes viven en todas las comunidades incluyendo aquellas más modestas de la región.

Ante la unión de ganaderos de Tepecoacuilco de Trujano, Vicario Castrejón, destaco que buscará gestionar apoyos para este noble e importante sector que está integrado por gente de trabajo y esfuerzo, la cual representa y es parte fundamental del proyecto que encabeza.

“Actuaremos para que los proyectos lleguen directamente a ellos, y para que el sector ganadero se desarrolle aún más y pueda ser una fuente económica y de trabajo de mayor alcance”, dijo.

Otros compromisos que asumió el candidato a la diputación local en el distrito 23 por la coalición PRI-PRD, fueron en el sentido de mejorar la infraestructura social básica, así como mejorar la calidad de los servicios públicos que actualmente se ofrecen en comunidades como La Cruz y Chapulixtlal, en el municipio de Huitzuco de los Figueroa.

Durante su visita a las comunidades de Tlalcozotitlán y Hueyatlsale en el municipio de Copalillo, Vicario Castrejón fue testigo de la gran labor que realizan las mujeres quienes todos los días luchan para llevar el sustento a su casa y cuidar de sus familias.

Ante ellas, se comprometió a impulsar proyectos productivos para jefas de familia, los cuales son de suma importancia ya que al contar con un trabajo donde se desarrollen podrán tener una entrada económica estable y podrán sentirse productivas e incluidas.