Mario Moreno Arcos dijo confiar en que habrá de abanderar la alianza PRI-PRD en las elecciones del 2021 por la gubernatura del Estado.
Desde hace unas semanas en que presentara su renuncia como Secretario de Desarrollo Social para poder participar en el proceso electoral, ha venido caminando a lo largo y ancho de Guerrero haciendo alianzas, escuchando y sumando simpatías y apoyo.
“Siempre he trabajado con mucho compromiso y seriedad por los guerrerenses y hoy me siento más que nunca listo para aportarle a la población lo que necesita”, expresó.
En recorridos se ha reunido lo mismo con la sociedad civil, organizaciones, sectores económicos y productivos, que con jóvenes, mujeres, liderazgos e incluso miembros de otros institutos políticos quienes le han expresado su apoyo y absoluto respaldo.
En estás reuniones con grupos organizados de la sociedad y las estructuras priistas, Mario ha dado a conocer los ejes de su propuesta política que servirán de guía para las políticas públicas que aplicará en la administración gubernamental de alzarse con el triunfo.
Moreno Arcos envió un mensaje de esperanza a las y los guerrerenses a quienes deseó un extraordinario fin de año, conminándolos a elevar el nivel de precauciones y cuidados por la pandemia, al tiempo de expresar que mantiene como nunca su gran compromiso, entrega y responsabilidad por un mejor Guerrero.