“¿Los negativos no contaron en la encuesta?”, cuestiona Walton

Encabeza otra asamblea, ahora en Zihuatanejo ante más de mil 500 seguidores que le expresan su respaldo.

Anuncio

Zihuatanejo Gro; a 15 de enero de 2021.- El ex senador de la república, Luis Walton Aburto encabezó otra asamblea ante más de mil 500 seguidores, donde subrayó que no ha claudicado en su lucha.

 

“Vamos a hacer que Guerrero sea un destino mejor. Les quiero decir que no hemos claudicado, les quiero decir que estoy con ustedes, y les quiero decir que voy a ser gobernador”, expresó este viernes en la Unidad Deportiva de Zihuatanejo. 

“No los voy a defraudar. Vamos a seguir caminando. Todavía no hay candidato, no hay candidato. Alguien comentó que quedaban bastantes días para resolver esta situación. Y sí, es cierto. Estoy consciente y vamos a seguir en ese camino”, advirtió.

Walton Aburto respondió así ante la constante demanda de sus seguidores en las asambleas consultivas que lleva a cabo en todo el estado, de que no desista en su lucha por la candidatura de Morena, para que sea él quien encabece una verdadera transformación en Guerrero.

El también ex presidente municipal de Acapulco insistió en la necesidad de conocer los resultados de las encuestas aplicadas en Morena. 

“Creo que eso, a alguien que compite, quiere ver los resultados. Hemos estado pidiendo al Comité Ejecutivo Naciona de Morena que nos muestren las encuestas. Queremos ver el método que utilizaron, queremos ver las encuestas”, demandó.

Insistió en que como ganó las encuestas y dijo: “Nosotros no perdimos. Por allí dicen que nos ganaron por un punto (pero), nunca hemos visto las encuestas. ¿Y qué? ¿Los negativos y los positivos? ¿Todo eso no cuenta? ¡Eso queremos ver! ¡Y vamos a llegar hasta donde sea humanamente posible, que nos enseñen esas encuestas!”, insistió Walton Aburto.

Asimismo informó que continuará su recorrido por las diferentes regiones de la entidad.

A la asamblea, los asistentes llegaron en una caravana de más de un centrenar de vehículos que desde la comunidad El Coacoyul, en un ambiente de júbilo en apoyo a Walton.