Recorre Manuel Negrete Mercado Central de Acapulco, recibe el respaldo de comerciantes y ciudadanos

También visitó la zona de Caletilla y restauranteros mostraron apoyo a Manuel Negrete.

Anuncio

Acapulco Gro; a 22 de marzo de 2021.- Con el acompañamiento de cientos de personas, el candidato a gobernador por el partido Fuerza Por México, Manuel Negrete Arias, realizó un recorrido por el Mercado Central de Acapulco, lugar donde recibió el respaldo de los comerciantes y ciudadanos que se encontraban en el lugar.

El exfutbolista, inició su recorrido en la calle Feliciano Radilla a un costado de la Dirección De Mercados municipal, posteriormente se dirigió a la nave de fondas, saludó a los presentes y aprovechó para consumir local, comiendo los tradicionales tacos de barbacoa de chivo.

Durante el recorrido que continuó en el interior del mercado, Manuel Negrete, recibió muestras de afecto, los comerciantes reconocieron que es una persona íntegra, humilde y un ícono del fútbol.

Asimismo, dieron su voto de confianza a este nuevo proyecto que aseguraron llegará a la gubernatura porque ya están hartos de los mismos políticos, por ello coincidieron en que Guerrero necesita ser gobernado por una persona sensible, que ame al estado, y no por la misma clase política.

El exfutbolista también saludó al personal de bomberos de avenida Constituyentes, para después seguir su recorrido por los alrededores del mercado Central, concluyendo en la calle Vallarta.

Por la tarde, el candidato recorrió la zona de Caletilla y saludó a los restauranteros y visitantes, mismos que lo recibieron con gran ánimo, reconociendo la calidad de persona que es Manuel Negrete y aseguraron que se sumaran al cambio con el partido Fuerza Por México.

Durante el recorrido, el exfutbolista escuchó las necesidades de los prestadores de servicios turísticos, a quienes le pidió su confianza a este nuevo partido para trabajar a favor de los guerrerenses.

En el recorrido estuvo presente la secretaria del comité estatal de Fuerza Por México, Gabriela Nieto Solís.