Chilpancigo Gro; a 12 de febrero del 2021.- El dirigente estatal del PRD, Alberto Catalán Bastida, reconoció el trabajo incansable de Evodio Velázquez, así como el apoyo incondicional de nuestra militancia en cada convocatoria: virtual o presencial. ¡Gracias a todas y todos!
Las dirigencias nacionales, después de analizar diversos estudios de medición, privilegiando los acuerdos establecidos, determinaron que Mario Moreno Arcos sea la figura que encabece esta candidatura común.
Para construir un verdadero proyecto que sume, debe existir voluntad; y en ese estado de ánimo vamos a respaldar su candidatura con toda la fuerza de nuestros liderazgos y militancia.
Los perredistas sabemos que, en la nueva forma de hacer política, el poder no reside en una sola persona, sino en la capacidad de escuchar a la gente, sumar voluntades y despertar conciencias.
El PRD de Guerrero, reconoce en Mario Moreno Arcos, a un hombre que ha construido su liderazgo, en la cercanía con la gente y eso lo ha consolidado como un político de primer nivel.
Confiamos en que sabrá responder en todo momento a la altura de las circunstancias.
La única forma de ganar esta elección, es a través de la unidad de ambas militancias, trabajando en equipo y fortaleciendo las diversas candidaturas que emanan de nuestra alianza.
El PRD es una fuerza política importante, no vamos a permitir que la improvisación e inexperiencia de MORENA sentencien el crecimiento y progreso de Guerrero.
Nosotros sí estamos comprometidos a trabajar por el desarrollo de nuestro Estado, sin renunciar jamás a nuestras banderas de lucha.