Acapulco Gro; a 28 de febrero del 2021.- Desde el primer año de su periodo como diputada local de la LXII Legislatura, Yoloczin Domínguez Serna prácticamente ha cambiado el rostro humano de la Cuarta Transformación en la administración pública municipal.
Los asuntos que han dejado en el abandono los responsables de las diferentes áreas municipales, la joven diputada los ha resuelto a cabalidad, sin contar con un presupuesto millonario, sino las ganas de hacer algo bueno por la ciudad que la vio nacer.
Mientras que otras de sus compañeras diputadas destinan su tiempo en actos ostentosos, ajenos a la política que ha propuesto el presidente de México, la diputada Yoloczin ha llevado la pavimentación de calles, andadores, reparto de tinacos y láminas de cartón a los más necesitados.
Y es que el carisma y sencillez de la diputada, la ha llevado a ganarse el aprecio de los acapulqueños, pues es aquí en Acapulco en donde ha hecho su vida política y empresarial.
Los diferentes colectivos de periodistas recuerdan con cariño a la diputada Yoloczin, pues llevo a cabo un programa de anteojos para todos, ante el desprecio que sufrieron por parte de las autoridades del DIF municipal.
Con sus acciones, Yoloczin se ha convertido en el rostro más carismático de las y los diputados de MORENA en Acapulco, lo que la posiciona como un importante proyecto para la contienda del 2021.